Capacitan a jóvenes para conseguir trabajo en San Pedro

Lo hace la Municipalidad de San Pedro a través del programa Jóvenes del Ministerio de Trabajo de la Nación destinado a personas de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios y estén desempleados. Los interesados pueden presentarse en Ayacucho 299 de lunes a viernes entre las 8.00 y 14.00 o enviar un correo electrónico a empleo@sanpedro.gob.ar.

 – EN SAN PEDRO LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA EN LA OFICINA DE EMPLEO. FOTO: LA OPINIÓN.

La Municipalidad informó que se abrió la incripción al programa «Jóvenes con más y mejor trabajo» del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación destinado a personas de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios y estén desempleados.

Los interesados, podrán realizar un curso de Introducción al Trabajo donde se enseñarán las «herramientas básicas para mejorar su empleabilidad» tales como confección del Curriculum Vitae, modelos de entrevistas laborales y la identificacion de un perfil laboral.

En San Pedro, lo ofrece la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad a través de la Oficina de Empleo, ubicada en Ayacucho 299. Los interesados pueden presentarse de lunes a viernes entre las 8.00 y 14.00 o enviar un correo electrónico a empleo@sanpedro.gob.ar.

Fuente: SEMANARIO LA OPINION

Según afirma la web del Ministerio, el plan otorga los beneficios de hacer cursos de orientación e introducción al trabajo, aprender oficios, concluir estudios, generar emprendimientos, realizar prácticas laborales y ser asesorado para conseguir empleos.