San Andrésde Giles y San Antonio de Areco. ¡ Jesús te ama!

SAN ANDRÉS DE GILES y SAN ANTONIO DE ARECO ¡JESÚS TE AMA!

Los Consejos de Pastores de nuestra ciudad y la vecina localidad, invitan a toda la comunidad a participar desde el lunes 19 de marzo de la campaña evangelística de milagros, sanidad y salvación a cargo del equipo ‘Misión Cristiana Mensaje de Salvación’, del Evangelista Carlos Annacondia.

Será desde las 20hs en el Parque Municipal de San Andrés de Giles, en Av. Lucas Scully y Soldado Jorge Maciel con entrada libre y gratuita.

Annacondia, tiene un claro llamado a predicar del amor de Dios, con el cual alcanzó a millones de personas en Argentina y alrededor del mundo en las últimas cuatro décadas.

Sin duda, será un tiempo de oportunidad para las familias de toda la región.

Además, el Consejo local informa que desde el lunes, el Transporte Ricardito partirá desde la Plaza Gómez hasta el Parque Municipal de San Andrés de Giles, donde se realizará la Campaña Evangelística.

El mismo saldrá todos los días a las 19hs puntualmente y tendrá un costo de pasaje de $70 (ida y vuelta) que será abonado en el mismo lugar de partida al chofer de la empresa.

El colectivo dejará a los pasajeros en la puerta del Parque, y desde allí mismo regresará a nuestra ciudad una vez finalizado el evento de cada jornada.

—————————

Pastores Unidos de San A. de Giles y San A. de Areco