En aumento: más de mil personas en la segunda noche de Campaña en Giles

Llegaron desde Luján, Baradero, Merlo, Areco y la propia ciudad anfitriona, entre otras de la región. Milagros, sanidades y salvación en una nueva jornada en el Parque Municipal, donde el frío no detuvo a los vecinos para ser parte de la convocatoria evangélica.
Durante la segunda noche, como en la primera, los testimonios genuinos de los asistentes fueron protagonistas y afirmaron que «Dios es poderoso y hace maravillas».
TRES MILAGROS CELEBRADOS POR LA MULTITUD. Aunque fueron más de veinte, algunos de ellos son dignos de compartir.
El primer caso fue el de Isabella Ciaffardini, una niña de San Antonio de Areco quien sufría de una alergía que no le permitía respirar con normalidad ni correr. Oraron por ella en la pre-campaña realizada el 13 de noviembre pasado en el Club Rivadavia de Areco, y anoche su mamá contó que desde ese momento ya no sufre más ni tuvo brotes como antes, y ahora puede hacer su vida normal como toda niña de su edad.
El segundo testimonio fue el de Mónica Barañuk, otra vecina de Areco quien padecía fuertes dolores en su columna, por la desviación de cuatro discos. Ella sostuvo que en el momento de la oración de anoche sintió una paz muy profunda y comenzó a llorar; cuando se dio cuenta, el dolor ya no estaba más.
Por último, María Romero de San Andrés de Giles relató que llegó el primer día de la campaña con dolores estomacales muy fuertes como «reflujo y ardor» constantes, por lo que tenía que tomar medicamentos. En el momento de oración por sanidad de este martes, ella recibió el milagro y el malestar desapareció por completo.
Aunque estos testimonios fueron chequeados por los profesionales del equipo de «Mensaje de Salvación», en todos los casos se comprometieron a realizar los estudios clínicos correspondientes para certificar lo sucedido.
Así, pasó una nueva noche de la Campaña Evangelística ¡Giles y Areco Jesús te ama!
No olvidamos recordar que cada jornada parte el ‘Transporte Ricardito’ desde la Paza Gómez de San Antonio de Areco a las 19 horas hacia vecina la localidad, con un costo de $70 (ida y vuelta) abonando al chofer del colectivo.
——————————
Pastores Unidos de San A. de Giles y San A. de Areco
Colaboración Lucas Defelice