Areco marcha por las dos vidas

Será este domingo 10 de junio a las 16hs desde la Plaza Ruíz de Arellano hasta el monumento a la Madre de la Plaza Gómez.
La convocatoria es realizada por vecinos Pro Vida y se extiende a docentes, profesionales de la salud, instituciones y todo aquel que desee manifestarse a favor de las dos vidas, en medio del debate sobre la despenalización del aborto y a horas de comenzar a tratarse en Diputados.
Para este domingo, desde las 16hs en la Plaza Ruíz de Arellano, se espera una importante concentración de vecinos que le dicen “sí a las dos vidas”, sosteniendo que la práctica del aborto atenta con la vida de un niño indefenso y la propia salud física, emocional y espiritual de la mujer.
La marcha comenzará a las 16:30hs por calle Alsina hasta Alvear, finalizando en el monumento a la madre, ubicado en la Plaza Gómez, donde tendrá lugar el acto central. La consigna es llevar una bandera Argentina o un pañuelo celeste para agitarlo durante la caravana, en señal de que “somos más los que elegimos la vida desde el momento de la concepción”.
Para más información:
Matias Pegretti – (02326) 405224
Andrés Nadur – (02326) 463635
Lucas De Felice – (02326) 424362
Areco dice “sí a la vida” y “no al aborto”.
Gentileza: Lucas DEFELICE