No hay acuerdo y la UCR iría a internas.

Mañana a la medianoche vence el plazo para presentar las listas para el Comité Provincia del radicalismo y todo indica que serán dos las nóminas que se anotarán. Una liderada por Ricardo Alfonsín y la otra por Daniel Salvador
El 8 de agosto, es decir mañana a la medianoche, vence el plazo para anotar las listas que competirán el próximo domingo 7 de septiembre en las internas del Comité de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires.

Tanto desde el alfonsinismo como desde el moroismo, en un primer momento, se mostraron puertas afueras dispuesto a lograr la unidad, pero la realidad es que ahora, a poco más de 24 horas para el cierre, las conversaciones entre los dos sectores no existen.

El espacio que promueve la candidatura de Ricardo Alfonsín para presidente, no está dispuesto a ceder el primer lugar aunque no descartan que finalmente se logre la lista de unidad.

El moroismo que impulsa a Daniel Salvador, en tanto, afirmaron que “no hay negociaciones desde el momento que antes de hablar proclamaron un candidato como es Ricardo Alfonsín”. En este sector lo que más molestó es que el postulante de la línea interna MoReNa sea el propio ex candidato a presidente.

Con este panorama, todo indica que mañana finalmente se presenten dos nóminas para presidir el Comité Provincia, pero no descartan que en el mes que resta para ir a los comicios, finalmente, se llegue a un acuerdo, sino el primer domingo de septiembre los radicales bonaerenses irán a las urnas.