En San Pedro, día histórico: Inauguró el Sanatorio Coopser

Luego de las idas y vueltas generadas por quienes manejaban en su momento las acciones de la ex clínica San Martín, y que pusieron en jaque la fuente laboral de 50 familias, en la mañana del jueves se abrieron las puertas del flamante Sanatorio Coopser. El nosocomio luce a nuevo.

Inauguró el Sanatorio Coopser- 7

Inauguró el Sanatorio Coopser- 7
Inauguró el Sanatorio Coopser- 6
Inauguró el Sanatorio Coopser- 6
 Inauguró el Sanatorio Coopser- 5
Inauguró el Sanatorio Coopser- 5
Inauguró el Sanatorio Coopser- 4
Inauguró el Sanatorio Coopser- 2
Inauguró el Sanatorio Coopser- 2
Por: San Pedro Informa
a histórica jornada se vivió con mucha alegría y emoción, y en cada expresión de quienes estaban en el lugar coincidieron en la decisión tomada por la Coopser y que fue la de hacerse cargo de una situación sumamente adversa y que había puesto en peligro la continuidad laboral de los trabajadores del lugar.

 

Tras las palabras de bienvenida de parte de las autoridades de la cooperativa, se inició una recorrida por todo el sanatorio, y mostrar a los presentes las excelentes condiciones en las que quedó. Todo el lugar, desde la puerta de ingreso, hasta la última habitación, luce a nuevas, muy distantes de lo que fue la clínica San Martín hasta octubre de año pasado.

 

El flamante nosocomio contará con todos los servicios, incluido el de guardia, se han adquirido equipos, mientras que el ex tesorero de la Coopser, Oscar Silva, será el administrador, y el Dr. Daniel Ureta será el director médico de sanatorio.

Por: San Pedro Informa