Durañona recibió a Municipios de Produce BA y ratificó su propuesta para gobernar la Provincia

San Antonio de Areco fue sede hoy del quinto encuentro de Produce BA, el grupo que reúne a secretarios del área de producción de diversos municipios bonaerenses. Esta mañana debatieron en La Matera del Parque Criollo acerca del futuro de la industrialización en la provincia de Buenos Aires y sobre cómo fomentar la producción con valor agregado en todos los municipios. 

«En Areco nuestro modelo se basa en el arraigo. Para lograrlo, trabajamos en el acceso a la tierra y la vivienda, en afianzar la educación superior y la salud pública y fomentar la producción local. Queremos compartir ese modelo con todos ustedes y escuchar sus experiencias para enriquecernos mutuamente y defender la producción local», indicó el Intendente Durañona al dar apertura oficial al encuentro y ratificó que esa es su propuesta en la carrera por la gobernación de Buenos Aires.

El Grupo Produce BA está formado por casi 40 municipios peronistas de toda la provincia, entre ellos San Antonio de Areco. Después del realizado en Areco, el próximo encuentro será el 12 de julio en Escobar.