Séptima Sesión de Concejo Deliberante de 2018. Otra vez sin quórum.

OTRA VEZ SIN QUÓRUM
En una muestra más de intolerancia republicana y falta de respeto institucional, los concejales de Unidad Ciudadana se retiraron del recinto en la mitad de la sesión, dejándola sin quórum.
Este comportamiento tuvo como único propósito impedir que se trate:
(i) El pedido de informes sobre el contrato de un millón de pesos mensuales entre el Municipio y Sanear para control de alumbrado público,
(ii) El relevamiento de la correcta matriculación de los médicos del Hospital Emilo Zerboni,
(iii) Las mejoras en distintos espacios del barrio Don Pancho y,
(iv) La solicitud dirigida a la Cámara de diputados de la Provincia para que revea el proyecto que modifica la ley del turf.
Claramente los concejales de Unidad Ciudadana siguen con su actitud autoritaria de no admitir las reglas que establece la democracia, ya que cuando la votación no resulta como ellos quisieran, se levantan y se van, obstruyendo el normal funcionamiento del Concejo Deliberante.
*NUESTRA AGENDA ES LA AGENDA DEL VECINO*

Previo a que los concejales de Unidad Ciudadana dejaran SIN QUÓRUM la sesión pasada estas fueron algunas de nuestras propuestas:
*Proyecto para mejora e intervención de calles, cunetas y loteo en Barrios Los Naranjos y Prado, mejorar la recolección de residuos y la ubicación de contenedores, necesidades que recogimos en diálogo con los vecinos de estos barrios.
*Adherimos al proyecto de ley de Extinción de Dominio promovida por el Gobierno Nacional y en tratamiento actual en el Senado.
*Presentamos proyecto de ordenanza para que se coloquen en el camino a Vagues “Padre Wendelin” reductores de velocidad y señalética vial preventiva, también inquietud recogida por vecinos de la localidad y de la zona urbana que transitan por allí periódicamente.
*Propusimos incorporar una plaza saludable en Duggan con indicaciones para su adecuado uso.
*Declaramos de Interés Legislativo el pase a planta permanente de trabajadores de la educación decretado por el gobierno provincial.

Como ya lo informamos quedaron pendientes de tratamiento por EL NO QUÓRUM DE UNIDAD CIUDADANA, y que de todas formas impulsaremos, estas cuestiones:
*El pedido de informes sobre el contrato de un millón de pesos mensuales entre Municipio y Sanear para control de alumbrado público.
*El relevamiento de la correcta matriculación de los médicos del Hospital Emilio Zerboni.
*Las mejoras en distintos espacios públicos del barrio Don Pancho.
*La solicitud dirigida a la Cámara de Diputados provincial para que revea el proyecto que modifica la ley del #turf.

En lo que va de este año de actividad del Concejo Deliberante hemos logrado por sobre la presentación de proyectos e ideas que hacen a nuestra vida pública y la gestión de Gobierno, ejercer el debido control sobre el Ejecutivo y también ser la caja de resonancia de las distintas demandas de los vecinos que además por lo general las recogemos del contacto directo con ellos incluso con acompañamiento y ayuda de nuestros militantes, jóvenes y colaboradores de las fuerzas políticas que integran #CambiemosAreo, ESA ES NUESTRA AGENDA, frente a la de los concejales de Unidad Ciudadana que parecen no tenerla y ante la falta de argumentos, más allá de permanentes repudios a la gestión Nacional y Provincial se levantan y se van.

#SigamosCambiandoJuntos

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior