Mensaje del Padre Néstor Morón tras la profanación

Así quedó la imagen de la Medalla Milagrosa en la Iglesia San Cayetano del Barrio Alborada (Amarillo) y tras ese hecho vandálico el Padre Néstor Morón dejó un mensaje a la comunidad:

«Buenas noches, les habla el Padre Néstor.

No hay que bajar los  brazos respecto a lo que pasó con la madrecita de .la Medalla Milagrosa en la Iglesia de San Cayetano.

Hay que seguir adelante cuidar cada vez más  esos lugares.

Ya hable con una persona vamos a ver si podemos desmontarla para llevarla a un taller para ser reparada.

Yo no quiero que se retire la imagen hasta el martes; vamos a celebrar la Fiesta Patronal de San Cayetano y vamos a hacer una especial de reparación ante esta profanación.

Les agradezco a todos los que puedan retransmitir este mensaje y los invito a todos para este martes a las 5 de la tarde nos encontramos para la Misa y luego vamos a hacer el acto de la oración de  reparacion de la profanación y si Dios quiere en los próximos días será desmontada la imagen para  ser llevada  para su restauración.

Esa es la imagen que nos donaron, esa es la imagen que debemos tener.

Me da mucha tristeza que habiendo recibido esa imagen que fue regalo de un grupo de personas en Buenos Aires, no toda la comunidad quede marrcada por un hecho vandálico  por lo que para los que lo donaron es bastante muy doloroso, muy doloroso como para nosotros.

Por otro lado no quisiera estar en los zapatos de quienes lo hicieron  porque si a cualquira de nosotros nos tocan la Mamá arde Troya y no hay que olvidar que Jesús sera el hijo de Dios, el Redentor pero también es hijo y su Madre, María y también la nuestra

Sigamos trabajando junto  y esforzándonos para que en la Cuna de la Tradición no se pierda la Tradición la mas importante que es la fe.

Un abrazo a todos y Bendiciones.»