Escuela Primaria Nº 17 «Martín Miguel de Güemes» en sus 100 años

INVITACION 

Ex alumnos y docentes se habían reunido en las instalaciones de la Biblioteca “Mariano Moreno, el pasado viernes 23 de marzo, se llevó a cabo la reunión de ex directoras, maestras, alumnos y miembros de Cooperadora de la Escuela N° 17 “Martín Miguel de Güemes” de Puente Castex, a la que convocara su actual Directora Graciela Fernández.

En la fotografía están: adelante Dolores Alonso,  Graciela Suarez, Zulma Diz y detrás  Eva González, Marta Piñón, Luis Piñón, Arturo Franzozi, Graciela Fernández y Pochi Maggio.

En una reunión donde la nostalgia estuvo siempre presente, Fernández explicó que este era el inicio de una serie de reuniones, donde todos aportarían no solo su presencia, sino también sus recuerdos, sus vivencias, a los festejos del centenario de la Escuela el 17 de agosto de este año.

Se compartieron muchas fotos, y entre explicaciones, charla y muchos recuerdos, transcurrió un encuentro que aportó mucho a la memoria de todos.

Un video donde se homenajeaba a la directora Elena Agrifoglio de Castex, hace 25 años, cuando cumplía 90 años de vida, llevó a muchos a derramar más de una lágrima.

Estuvieron presentes entre otros, Dolores Alonso, Graciela Suarez, Zulma Diz, Eva González, Marta y Luis Piñón de Cañuelas, Arturo Franzozi, Pochi Maggio, …

Este miércoles 8 de agosto estarán en el programa SEAMOS CLAROS, su directora, integrantes de la Comisión Cooperadora y alumnos de la emblemática Escuela de Puente Castex.