La UNSAdA presentó sus carreras 2019 en San Antonio de Areco y Baradero


 

 

El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, estuvo junto a los intendentes de cada una de estas localidades, donde la Universidad tiene oferta académica y sedes. La inscripción está abierta.

En el inicio de la tercera inscripción para carreras de grado y pregrado, la UNSAdA sigue ampliando su presencia en la región, con nuevas propuestas y en más ciudades. El rector, Dr. Jerónimo Ainchil, recorre cada una de las localidades del área de influencia de la Universidad, junto a otros funcionarios, para reunirse con las autoridades locales:


-En San Antonio de Areco, el rector de la UNSAdA, presentó, junto al intendente Francisco Durañona, la oferta educativa 2019 en la sede Rivadavia de la Universidad, con la presencia de los alumnos de los últimos años de las escuelas Manuel Belgrano y Técnica. El secretario académico, Walter Bonillo, realizó un repaso por las carreras, puso al tanto a los alumnos sobre las tutorías para estudiantes de Secundaria del programa NEXOS y dio paso a dos jóvenes de Areco (uno estudiante de la carrera de Informática de la universidad), quienes contaron su experiencia universitaria y resaltaron la importancia de poder estudiar en un lugar cercano.


En esta localidad, una de las novedades es la apertura de la Licenciatura en Gestión Educativa, un Ciclo de Complementación Curricular para docentes y profesionales.


-En Baradero, el Dr. Jerónimo Ainchil, presentó la oferta educativa 2019 junto a la intendente Fernanda Antonijevic, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante y con la presencia de alumnos de los últimos años de varias escuelas de la localidad que participaron luego de una serie de charlas con información sobre las carreras, becas, vida universitaria y la plataforma de inscripción.

Las autoridades de la UNSAdA y de Baradero anunciaron las obras de ampliación que, tanto la universidad como el municipio, están encarando para incrementar la capacidad de sus edificios, para poder recibir más alumnos y sumar laboratorios y otros requerimientos de las carreras.

La UNSAdA incorpora en Baradero, en 2019, las carreras de Gestión Ambiental.


“En esta tercera inscripción, la universidad continúa su crecimiento: tenemos cada vez más alumnos de más localidades y con presencia en nuevas ciudades. Incorporamos a San Pedro y Capitán Sarmiento con propuestas académicas que se suman a las que se dictan en San Antonio de Areco, Baradero y San Andrés de Giles; estamos recorriendo todas las localidades con charlas para alumnos de los últimos años de secundaria, sobre temas específicos y llevando el mensaje de la importancia de continuar un Estudio Superior y además recibimos en nuestras sedes, a alumnos de secundaria de toda la región”, explicó el rector Ainchil, quien sigue recorriendo la región, junto al resto de las autoridades de la Universidad. Recientemente estuvo en Capitán Sarmiento, con el intendente Oscar Ostoich, localidad donde en 2019 se abre la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico. Por su parte, la Universidad recorre cada una de las escuelas de la región para informar a los alumnos sobre las carreras, los sistemas de becas y la preinscripción.


UNSAdA – OFERTA EDUCATIVA 2019


Licenciatura en Informática | 5 años

Analista en Informática | 3 años

Ingeniería Zootecnista | 5 años

Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria | 3 años

Licenciatura en Gestión Ambiental | 5 años

Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental | 3 años

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial | 2 años y medio


Licenciatura en Administración | 5 años

Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión | 3 años

Acompañante terapéutico | 3 años

Licenciatura en Gestión Educativa (Ciclo de Complementación Curricular) | 2 años


Más información sobre las carreras

Prenscripción: online o presencial en nuestras sedes


San Antonio de Areco

-Rectorado y Sede Académica: Boulevard Güiraldes 689 – 02326 453079

-Sede Académica Rivadavia:Rivadavia 746 (y Quetgles) – 02326 455025


Baradero

-Centro Universitario Baradero: Thames 1499 (y Gallo) – 03329 488678


Capitán Sarmiento

-Escuela Normal Superior «Domingo Fidel Sarmiento»: Av. Pte. Perón 604

– 02478 48-1927 (18:30 – 22:30)


UNSAdA – Universidad Nacional de San Antonio de Areco


Web

unsada.edu.ar

Redes

Facebook/Twitter/Instagram: @unsadaoficial

Youtube: /UnsadaEduAr

Rectorado y Sede San Antonio de Areco

Av. Güiraldes N° 689
TE: 02326 453079

Sede Administrativa Baradero

Thames N° 1594

TE: 03329-488678