El GEN en el Club San Antonio.

 
El pasado lunes 11 de agosto en la sede social del Club San Antonio con la presencia de su presidente Eduardo  Lezano, el diputado Leonardo Santiago, los concejales Paula Suárez y José Julio Cagnoni, representantes del Gen local Roberto Rozzolino y  Andrés Antedomenico se hizo entrega de un subsidio para las infantiles de fútbol del club con el objeto de comprar pelotas y elementos para llevar adelante las prácticas.
En el marco del día del Niño y aniversario del club nos acercamos a brindar una ayuda tan necesaria para cubrir no sólo las necesidades deportivas sino tambien las sociales de esta institución tan importante para nuestros chicos, manifestó Suarez.
Junto a miembros de la comisión, que gratamente se encuentra invadida de chicas, Karina, Roxana, Elena, el técnico Walter Caballero, entre otros, se compartió una reunión agradable junto a los militantes Mary, Germán, Marcela, Mónica y Lucho buscando alternativas para colaborar en las necesidades  del club.
A partir de ello, surge la campaña «Tu botín, mi botín» donde se recolectaran zapatillas de fútbol usadas en buen estado para regalar a los niños de infantiles.
Es muy bueno acercarse y colaborar genera un espíritu solidario en toda nuestra comunidad y podemos ayudar con un granito de arena.