UCR. Asunción de autoridades y homenajes.

El pasado viernes 16 de noviembre cumplimos dos años al frente de la gestión y renovamos el compromiso de seguir conduciendo al Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical por dos años más.

 

Unimos la asunción con la conmemoración histórica del 30 de octubre de 1983 y para ello homenajeamos a todos los hombres y mujeres que integraron  aquella lista en lo local.

 

También entregamos el reconocimiento a Teodoro “Tito” Domínguez que le hicieran en el Senado de la Provincia junto con el recoradatorio de 25 años de su fallecimiento.

 

Nos acompañaron afiliados, referentes de Cambiemos, correligiomarios de la Sección y la Provincia y además saludos de los diputados nacionales Fabio Quetglas y Mario Negri, del senador provincial Marcelo Di Leo y del vice gobernador Daniel Salvador.

 

Cerró el acto nuestra Juventud Radical junto al flamante presidente  de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires Martín Borrazas demostrando así que tenemos historia, tenemos presente y, sobretodo, tenemos futuro.

 

Unión Cívica Radical

San Antonio de Areco.