Baradero. El secretario de gobierno presentó oficialmente el Festival de Baradero en Cosquín.

 

Martín Genoud viajó a la ciudad de Cosquín para presentar oficialmente el 45° Festival Nacional de Música Popular Argentina 2019 que se desarrollará en Baradero del 14 al 18 de febrero.

Acompañado por artistas y autoridades, el funcionario local dio una conferencia en la sala de prensa del Festival de Cosquín ante medios de comunicación de todo el país, donde concretó el lanzamiento de la grilla de artistas del evento más importante de la provincia bonaerense y detalló sobre los puntos de venta y valores de las entradas. Además, mantuvo reuniones con la Comisión del Festival y con el intendente de la ciudad para coordinar actividades y abordar temas en común.

En la promoción del evento, Genoud también se reunió con artistas y representantes; y con autoridades de la empresa Pase Show, encargada de la venta de entradas en el Festival de Cosquín y Baradero.

Más allá de la difusión de la Final Nacional del Pre-Festival y del Festival, dio a conocer sobre los eventos que ofrecerá la ciudad en febrero y en marzo, entre ellos, la Noche de los Museos (12 de febrero), la Peña Oficial (15, 16, 17 de febrero), Baradero Rock (2, 3, 4 de marzo) y el Festival de Jazz & Soul (9 de marzo).

4 

Fuente: BARADEROHOY

4