La UNSAdA inició su curso para ingresantes 2019 en San Antonio de Areco y otras seis localidades


Con la presencia del rector Jerónimo Ainchil y autoridades del municipio, del sector educativo y de la universidad, la UNSAdA dio comienzo al Curso de Formación para la Vida Universitaria.

En su tercer año de actividad académica, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco inició su curso de Formación para la vida universitaria en San Antonio de Areco y otras seis localidades de su área de influencia: Baradero, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, San Pedro y Bragado (el próximo lunes 25).

Las clases de apertura contaron, en cada localidad, con la presencia autoridades de la Universidad y el acompañamiento de referentes de cada uno de los municipios y de las áreas de Educación. En San Antonio de Areco, inauguró el curso el rector Jerónimo Ainchil, acompañado por Nicolás Marinkovic, jefe de gabinete del Municipio, en representación del intendente, Francisco Durañona.

En este inicio del Curso de Formación para la vida universitaria 2019, el rector Ainchil recalcó a los ingresantes: ”ustedes tienen la oportunidad de iniciar una carrera en una universidad que da sus primeros pasos, por lo que serán sus constructores, lo que implica una gran responsabilidad, porque para que estemos hoy acá, hay millones de argentinos que aportan esfuerzo cotidiano. Es el tercer año en que iniciamos este curso y para nosotros es un orgullo. Sepan que estamos para ayudarlos en lo que necesiten; cuenten con nosotros, acérquense”

Expansión regional

El crecimiento de la UNSAdA en la región queda de manifiesto en la apertura de este curso en cada vez más localidades, año tras año: en 2017 inauguró en San Antonio de Areco, Baradero, Capitán Sarmiento; en 2018 se sumó San Andrés de Giles y este año se incorporaron Exaltación de la Cruz, San Pedro y Bragado.

El curso de Formación para la vida universitaria, está dirigido a los ingresantes que a partir del 19 de marzo iniciarán una carrera en la UNSAdA. El mismo se desarrollará de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, durante cuatro semanas y sus contenidos integran cuatro áreas de conocimiento: Comprensión y Producción de Textos,  Resolución de Problemas, Física y Química.

La UNSAdA agradece a profesores e ingresantes su compromiso, esfuerzo y entusiasmo y les desea un buen inicio de clases

Más allá del inicio de este ciclo, la inscripción a las carreras continúa abierta hasta el 18 de marzo para todas las carreras excepto Gestión Educativa y Acompañamiento Terapéutico.

UNSAdA – Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Web

unsada.edu.ar

Redes

facebook: /unsadaoficial

Twitter: @unsadaoficial

Youtube.com/UnsadaEduAr

Rectorado y Sede San Antonio de Areco

Av. Güiraldes N° 689
TE: 02326 453079

Sede Administrativa Baradero

Thames N° 1594

TE: 03329-488678