En el Barrio Alborada Mónica Giménez hace de la confección un arte. Vale la pena visitarla.

Visitamos a Mónica Giménez en su domicilio- que es también su taller de excelente costura -, en la Casa Nº 85- ingresando por Calle Orofino del Barrio Alborada-,  y una vez más, comprobamos lo que puede la voluntad, la persistencia y la capacidad creativa en pos de lograr un fin determinado.

En plena labor Mónica nos relata que, ante la proximidad del comienzo de las clases el trabajo se intensifica ya que provee indumentaria a alumnos del Instituto Francesco Fáa di Bruno de Vagues,  de la Escuela Agraria de Duggan y de la Secundaria Municipal “ Manuel Belgrano” prendas confeccionadas a medida habitualmente ampakuna que no se arruga, encoge ni destiñe.

Mónica Giménez también confecciona otro tipo de prendas como paisanas y civiles bombachas de campo, camisas en diversos modelos, corraleras en otras telas como jean pesado, grafa de la mejor gran calidad o corderoy, en diferentes modelos, todos los talles o a la medida y modelo de quien pida algo distinto.

Solo en los casos de uniformes escolares es que se respetan los colores de cada Instituto y siempre respetando los plazos de entrega prometidos; por otra parte también se ocupa de reformas de prendas, cambio de cierres y todo lo relacionado con la confección.

Mónica asegura que quien pasa por la casa Nº 85 del Barrio Alborada de San Antonio de Areco y solicita una prenda, siempre vuelve; su teléfono es 02326.408772.