San Andrés de Giles. Caso Weis / Pobre conferencia de prensa de la policia

La policía de San Andres de Giles, realizo esta mañana una conferencia de prensa, para supuesamente dar datos sobre los procedimientos realizados el viernes (cinco allanamientos) en los que se detuvo al socio de la victima Jorge Alberto Taramasco procedimiento realizado en nuestra ciudad. También se pudo conocer la identidad de los dos detenidos en la localidad de Gonzalez Catan Sergio Ruben Limongi (42), a quien se le secuestro una camioneta chevrolet c10 que se encuentra registrada aun a nombre de Taramasco (48). También se conoció la identidad de Ricardo Alfredo Diaz (43), detenido en la localidad de Merlo y a quien se le secuestro una pistola calibre 22 marca Bersa, que era propiedad de la victima, arma que fue reconocida por su pareja.

La policía informo que se encuentra en la búsqueda de un prófugo, que seria quien tendría en su poder la camioneta Ford Ranger propiedad de Weis que aun no se ha encontrado. Sorprendió la poca información suministrada hoy por el comisario Marcelo Escobar, quien aporto la mayoría de los datos ya conocidos por los medios de comunicación, ademas ante las preguntas de los periodistas sobre los móviles y otras cuestiones puntuales, solo respondió que no le constaban.

En otro orden de cosas, los detenidos fueron llevados ante la presencia del juez a cargo del juzgado penal 3 para prestar declaración, pero los tres se negaron a declarar.