El intendente Durañona recibió a Ritondo.

 

Durañona recibió a Ritondo con agenda de Seguridad y Género para el interior.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó hoy San Antonio de Areco y se reunió con el Intendente de la localidad Francisco Durañona.

El Ministro y el Intendente visitaron juntos la Comisaría de la Mujer que funciona en el Centro Integrador Comunitario y estuvieron en no de los Puestos de Vigilancia Urbana ubicado en Durán y Ruta 41, uno de los principales acceso a la ciudad.

Era muy importante para nosotros visitar con el Ministro la Comisaría de la Mujer qe, ubicada jnto a la Secretaría de Inclusión es un punto estratégico en un tema que por lejosesel reclamo que más tenemos” aseguró el Intendente Durañona durante su recorrida junto a Ritondo.

“Tenemos qe preservar lugares tranquilos como San Antonio de Areco, redoblar el esfuerzo para que sigan estando sin rejas y seguros”, indicó Ritondo en su visita a la ciudad.

“Ante la violencia machista tenemos una política activa, la denncia sola no alcanza, tiene que haber un equipo interdisciplinario como tiene Areco”,  aseguró el Ministro.