Liga Deportiva de San Antonio de Areco. Boletín Nº 132/19

iva 

Amigos, en esta Semana Santa de creencia religiosa, les deseamos unas Felices Pascuas en unión familiar con el amor y la guía de Nuestro Señor.

Saludos cordiales.

BOLETÍN 132/19 -RECTIFICACIONES FECHA: 16 / 04 / 2019

ORGANIZACIÓN PARTIDOS INFANTILES

La Liga Deportiva COMUNICA que solo es Responsable de la organización de encuentros oficiales de la Categoría 2011 – 2010 – 2009 y 2008 en Infantiles, las cuales son las permitidas por el Reglamento del Consejo Federal.

Toda otra Categoría de edad menor a la nombrada es responsabilida absoluta de los clubes que lo hagan, no permitiendo esta Liga que sean dirigidas por árbitros oficiales.

RESULTADOS

TABLAS 

                                            SUB  13                                                            SUB 15

                                              SUB  17                                                        SUB 20

Amonestados – Expulsados

EXPULSADOS – ARTICULO 22 RTP –

SOLICITUD

Se solicita que las Planillas de Juego se impriman en HOJA A 4 para mejor disposicón final. Muchas gracias. 

FEDERACIÓN NORTE DE FUTBOL

La federación Norte de Fútbol, tuvo el sábado 13 de Abril de 2019 su Asamblea General Ordinaria donde ademas del Balnce Anual se elegian Autoridades.

El Sr. Darío Ramunno, oriundo de Colón (B), después de 20 años de Presidencia dejó la misma por pedido propio, y en consenso unánime se eligió para dirigir los destinos de tan prestigiosa Institución, al Sr. Vicepresidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Sr Alcides Mattiucce, quien en el transcurso de 15 días armará su equipo de trabajo.

Desde la Liga de SADA queremos felicitar al nuevo Presidente acompañando sus nuevos proyectos, como así también agradecer al Sr. Ramunno por toda la defensa que hizo para mantener en lo alto al Fútbol del Interior.

Proximamente se anunciarán los futuros Campeonatos a organizar en Categorías Sub 13 y Sub 15 de Selecciones y de Clubes y Sub 14 y Sub 16 de Selecciones, como así tambien Fútbol Femenino y Futsal.

En el Campeonato de Mayores que está en juego el próximo domingo se juega la primera final entre 12 de Octubre de San Nicolás y Pabellón Argentino de la Liga Mercedina, jugando la vuelta el próximo fin de semana en Marcos Paz, sede de Pabellón.

PRÓXIMA FECHA

 

2ª FECHA – PRIMERA CATEGORIA SE RECTIFICA HORARIO: VA A LAS 15:00.

RECTIFICACION: VILLA MANCHI – HURACAN A LAS 15:30