Murió el piloto pergaminense Juan Carlos Iglesias( hijo)

El piloto pergaminense Juan Carlos Iglesias (h) tenía 40 años. (JORGE HORACIO IGLESIAS)

La familia comunicó que su deceso se produjo este sábado por la mañana. Todavía no informó cuándo ni dónde serán velados sus restos. Estaba internado en el Hospital Alemán.


Finalmente, a las 10:50 de este sábado falleció el piloto pergaminense Juan Carlos Iglesias (h), miembro de la querida familia iglesias-Videla, la que hace unos 17 años se trasladó a vivir a Charata (Chaco) por razones laborales.
El piloto de 40 años se hallaba internado en el Hospital Alemán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a raíz de accidente que tuvo lugar en el circuito Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia (Chaco) en la tarde del sábado 6 del corriente, cuando se llevaban cabo las pruebas de tanques llenos.
Este viernes la familia del pergaminense hizo llegar a LA OPINION un comunicado oficial en el que informaba que “a raíz del paro cardiorespiratorio sufrido el martes 16 del corriente mes, que provocó su muerte cerebral, su corazón sigue latiendo y continúa internado en el Hospital Alemán hasta que Dios disponga”.


LA OPINION PERGAMINO