El radicalismo crítico insiste en romper Cambiemos en la Convención

El sector crítico del radicalismo volvió a marcar la cancha. Ahora a través de Federico Storani, quien dijo que “el modelo Cambiemos está agotado”, a la vez que remarcó que “no es posible mantener la alianza en estas condiciones”.
El vicepresidente del Comité Nacional del radicalismo, Federico Storani, crítico del  gobierno de Macri, insistió en que «el modelo Cambiemos tal cual está, está agotado, no es posible de mantenerlo», al tiempo que advirtió que “hay posibilidades de romper la alianza con Cambiemos, la Convención deberá definir qué hace», en referencia a la reunión del órgano máximo del partido, que se reunirá el 27 de mayo en Parque Norte.
En FM Futuro, Storani afirmó que «si el PRO no reformula profundamente las reglas de juego, hay que buscar una alternativa superadora», y remarcó: «No es posible mantener la alianza con Cambiemos en estas condiciones, está agotado».
También dijo que «Macri tiene un desgaste fuerte y jugar a la posibilidad de una polarización extrema con Cristina, es un grave error para la gobernabilidad del país».
«Somos muchos los que tenemos un gran descontento por el gobierno del PRO y queremos que se reformulen las reglas de juego.
No veo demasiado viable que se pueda ampliar el espacio de Cambiemos sumando a otras fuerzas políticas», aseveró Storani. Al tiempo que agregó: «Hoy el candidato es Macri y tiene un desgaste muy importante, sumado a que se maneja con un círculo muy cerrado».

«Hoy no es posible una fórmula entre Macri y Lousteau, porque hay diferencias de propuestas políticas», dijo el dirigente radical, quien además reconoció los contactos del sector al que pertenece con Roberto Lavagna.

«Hablamos con Lavagna, lo atractivo de él es la propuesta de constituir un gobierno de unidad nacional.

Creo que una tercera opción es una respuesta a una demanda de la sociedad», añadió.

La Tecla.info