Rivadavia de fiesta…se viene el Centenario

El Club Social y Deportivo Rivadavia cumplió 99 añosy lo celebró de acuerdo a su historial y a su costumbre de hacer las cosas bien, con más de 350 personas que disfrutaron de una exquisita cena con torta de cumpleaños brindis incluidos y bailaron y vivieron una fiesta familiar y emotiva.

Todo comenzó con palabras de bienvenida a cargo de Daniel Menconi  la lectura de adhesiones de la Unión Cívica Radical local,  bloques de concejales de Unidad Ciudadana y de Cambiemos, Leonardo Perea- a quien se agradeció una donación para el predio de la institución-, y Club Huracán.

Después las empanadas y los tradicionales  pollos asados de Rivadavia, con las intervenciones de Grupo Esmeralda de Miguel Di Palma, Rodolfo Silva juntos a Matías Bidondo, Iván Fallet y como invitado  «Chiqui» Tapia en acompañamiento y voces.

Como casi siempre, no faltó el momento de subida emoción cuando se hizo entrega de un testimonio homenaje, por parte de la Comisión Directiva en pleno y junto al escenario,  al querido Rogelio “Gato” Basile pegado afectuosa y eternamente a su club “panzanegra” y que hizo famosos a los tradicionales pollos asados.

Basile recibió el saludo, abrazos y besos de sus colegas de Rivadavia confundiéndose como nota saliente con un compañero de tantos años en la institución como es Juan José “Chilo” López.

También hubo de parte del presidente Irazú deseos de recuperación de tres socios con algunos problemas y se hizo n especial reconocimiento alos héroes de Malvinas, Sergio Scarano, Oscar Márquez y Guillermo Barañuk

Entre los presentes en la fiesta estaban- como siempre-, los integrantes de la Comisión Directiva y un grupo de colaboradores que son “el alma del equipo”, ex presidentes, ex dirigentes del club, el Jefe de Gabinete municipal Nicolás Marinkovic en representación del intendente Durañona, concejales María Marta Papaleo y María Luján Demergasso, ex presidente del Concejo Deliberante Aldo Menconi, senador provincial Mariano Pinedo, senador provincial (m/c) Andrés Antedoménico, entre otros.

Como colofón y tras la torta de cumpleaños y el brindis se reiteró el anuncio de que, a partir del mes de julio, comienzan los “Bailes del Centenario” a cumplirse el 1º de mayo de 2020.

Felicitaciones al Club Social y Deportivo Rivadavia, a sus dirigentes y colaboradores y augurios de momentos gratos “rumbo al Centenario”.