Los concejales de Unidad Ciudadana, una vez más, impidieron el funcionamiento del Concejo Deliberante

Como no pudieron explicar en qué se gastó el dinero de los contribuyentes durante 2018, abandonaron el rceinto mientras se desarrollaba la sesión Especial para la Rendición de Cuenrtas dejando sin quórum para sesionar.

Por nuestra parte manifestamos nuestra posición de no aprobar la Rendición por los siguientes fundamentos más importantes:

  • Déficit fiscal y endeudamiento crónico, pese a que durante  2018 contó con recursos superiores a la inflación.
  • Uso de recursos afectados para financiar gastos corrientes, desviándolos del objetivo para el cual fueron transferidos y provocando la pérdida de su valor adquisitivo.
  • Transferencia al año 2019 de gastos comprometidos durante el 2018 equivalentes al 25% del presupuesto, agravando aún más la delicada situación económico-financiera del Municipio.
  • Excesiva planta de funcionarios y su consecuente impacto fiscal.
  • Crecimeinto en los gastos  vinculados a la pulicidad.
  • Inconsistencia en los datos presentados en la memoria explicativa.

 

El Concejo Deliberante convocó para una segunda Sesión Especial para este jueves 30 para tratar lamencionada Ren dición de Cuentas y tampoco se hicieron presentes dejando SIN QUÓRUM  al Concejo.

Seguiremos dano el debate porque estamos comprometidos con el mandato que nos dan los vecinos, por eso sostenemos que Areco tiene que Cambiar; por eso hacemos lo que Hay que Hacer.

PRENSA

Bloque de Concejales CAMBIEMOS

San Antonio de Areco