«Cachi» Gutierrez lanzo su candidatura con críticas al gobierno municipal.

«Nunca ocultamos nuestra intención de participar en este proceso electoral en la categoria de intendente», recalcó el ex mandatario que representará en lo local a Consenso Federal 2030 integrado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey  en el que participan Graciela Camaño y Facundo Manes entre otros.

Gutiérrez cuestiono que no le permitieran competir en las PASO de Cambiemos.

El dirigente radical- que ahora renunció siendo su presidente-, tenía decidido participar en este turno electoral y solo le faltaba dentro de qué espacio se iba a postular habida cuenta que dentro del frente Cambiemos que organicamemente integra la UCR, dijo no sentirse representado.

La.agrupacion que postula a «Cachi» se denomina Integración Cívica Pergaminense;  el ex mandatario  manifestó que el actual Gobierno municipal no tiene sensibilidad social y eso uno lo advierte caminando, reuniéndose con los vecinos.

También tuvo críticas para la salud y la inseguridad aunque reconociendo que hubo mucha obra pública algunas de ellas innecesarias, agregó.

Finalizó Gutiérrez diciendo:»somos humildes, no somos altaneros, egoístas ni caprichosos y eso nos diferencia del actual Gobierno.

Fuente: La Opinión de Pergamino