El Senador Fabio Sorchilli recorre la segunda sección electoral.

 

 
El Senador Fabio Sorchilli, participó en la charla sobre economía realizada en San Andrés de Giles, por el ex ministro Miguel Peirano.
En la misma, se realizó un análisis de la actual situación económica del país. Y ante un numero importante de vecinos, se hizo hincapié en las economías regionales  de los pueblos mas chicos, como San Andres de Giles y San Antonio de Areco, del  presente y futuro de los mismos.
El Senador Sorchilli, manifestó la preocupación de los vecinos ante la llegada de las facturas de gas. Y volvió a pedirle a la provincia que interceda ante el gobierno nacional, para que ponga en practica de manera urgente, su proyecto de resolución.
Sorchilli, habló de la desesperación de los vecinos y del abandono de los mismos ante los reclamos permanentes que se realizan a diario y no se les brinda una solución.
El encuentro realizado en San Andres de Giles, contó con la presencia de las autoridades locales, encabezadas por el Intendente Carlos Puglelli y su gabinete. Los legisladores Fabio  Sorchilli y Lisandro Bonelli.
PRENSA SENADOR SORCHILLI