Gran cierre de campaña de «Juntos por el Cambio»

El martes el espacio Juntos por el cambio que lleva como candidato a intendente al ingeniero Francisco Ratto tuvo una noche de mucha alegría con mucha gente y mucha esperanza.

Dijo un viejo militante del radicalismo presente en el Centro de Jubilados: «Es como si estvieran por llegar muchas cosas buenas».o.

Es que 500 personas, más o menos no importa, cantarons, saltaron y apaludieron al ritmo de un tema popular; con un ingrediente a tener en cunta: muchos jóvenes- también mchos veteranos, es cierto-, y, lomás sorprendente, gente que durante mucho tiempo adhirió a los espacios justicialistas- algún referente sindical y hasta un ex Consejero Escolar, por ejemplo-, y en la noche del martes aplaudieron a los precandidatos del espacio, al senador Esteban Bullrich en su encendido discurso y a Francisco Ratto.

La noche tuvo na euforia prudente, controlada, como si hubiera querido presagiar buenos momentos que parecen llegar pero sin romper el hechizo de esa noche y la  cábala de no festejar antes de tiempo.

Buena organización, discursos medidos pero fuertes, algnas alusiones a los contrincantes, todo con respeto.

Para Juntos por el cambio fue una gran noche.

Por supuesto la noche no podía terminar sin los ya clásicos choripanes, las gaseosas y el vino tinto.