Falleció el pintor costumbrista arequero Luis Leonardo Gasparini

Integrante de una gran familia de artistas falleció el pintor arequero Luis Leonardo Gasparini, hijo del desaparecido y laureado Osvaldo Gasparini cuyo nombre lleva el Museo de avenida Alvear y Bolivar, y de la legendaria Rosita fiel custodia del mismo y hermano del también pintor de los gauchos Miguel Angel Gasparini y del escritor y poeta Rubén Darío y deotros familiares jóvenes artistas..

Luis fallecio a pocos días de cumplir 61 años ya que había nacido el 19 de agosto de 1958 víctima de un repentino problema cardíaco.

Tuvo una proficua actuación artística como ilustrador  de, entre otras obras, el Martín Fierro de Editorial Ruiz Díaz , ia del Salón de Artes del Racing Club de Avellaneda del cual era hincha declarado y  consecuente, en la feria del Libro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en  Casa de la Dirección de Cultura de Salta, en Salones de Artes de Francia,  Concejo Deliberante de San Antonio de Areco  y en infinidad de centros cultrales en los que Luis Gsparini dejó su huella de gran pintor costumbrista.

El vacío que deja la muerte de Luis no será fácil de llenar tanto en su personalidad cuanto en su particular arte pictórico.

Su querida Plaza Gomez extrañará su deambular y su particlar forma de vivir la vida.

Querido Luis: te extrañaremos y te desamos el merecido descanso eterno y a su entrañable familia cristiana resignación..

Q.E.P.D.