Mañana domingo 7: Internas de la Unión Cívica Radical.

El domingo se realizarán las Elecciones Internas de la Unión Cívica Radical y en San Antonio de Arco competirán dos listas: la 27 integrada por mayoría de miembros de la actual conducción, liderada por la señora María Dolores Fernández, Mariana Rochaix, Juan José Bidone, Francisco de Lellis y Silvina Scialchi con apoyo de Eduardo Jordán; en la Provincia coincide con la 127 la lista que encabeza Ricardo Alfonsín.

 

Por su parte la otra lista, visiblemente opositora, es la que lleva el número 100 localmente y en conjunción con la 2015 de proviuncia, y la encabeza Raúl Horacio Luraghi junto al economista Víctor Hugo Ruiz, Brunhilda Buzetti, Juan Miguel Mercante, Fernando Fagnani y Marcelo Miranda entre otros; adhiere a Daniel Salvador.

Ambas han realizado una activa campaña exponiendo sus maneras de pensar que son muy distintas y han sido expuestas a través de los medios de prensa.

El acto electoral se desarrollará en el Comité de la UCR sito en Arellano y Alvear, en dos mesas y en el horario  de8 a18 del domingo 7.

La conformación de las listas es: