Dolores Fernández es presidente de la UCR de Areco.

La lista 127- localmente 17-, se impuso ayer en las elecciones internas del radicalismo de San Antonio de Areco con el 61% de los votos, sobre la 2015- 100 en lo local- que logró el 39% de los votos.

El acto se desarrolló con normalidad durante las diez horas de desarrollo con una afluencia de 345 votantes que representa apenas el 25% según sea el padrón electoral que se considera, lo que representa una cuestión que no por repetida obliga a un análisis sobre la falta de interés del afiliado en participar, aunque vale destacar que en la provincia solo votaron alrededor de un 10%: lamentable, pero razomes habrá..

 

Finalizado el acto los candidatos que encabezaban ambas listas- María Dolores Fernández y Raúl Horacio Luraghi-, se saludaron cordialmente y prometieron un próximo encuentro para empezar a transitar un difícil camino hacia las elecciones del 2015.

 

Con este resultado la lista perdedora alcanza, según los primeros cálculos, no menos de tres lugares en la conducción lo que representa un muy buen resultado tras apenas seis meses de existencia como  espacio “Compromiso y Cambio” y solo tres de campaña preelectoral.

Por la lista ganadora integrarán el cuerpo directivo María Dolores Fernández en calidad de presidente, Mariana Rochaix, Juan José Bidone, Francisco De Lellis como vicepresidente, secretario general y tesorero , Silvina Scialchi, Angel Di Prinzio, Roberto Fernández y Martha Susana Garcia, Raúl Insúa Ochoa y Juan Carlos Flores, mientras que por la lista 100/2015 lo harán Raúl Horacio Luraghi, Víctor Hugo Ruiz y Brunhilda Buzetti.