Pedido de difusión: El GEN en la calle.

Aprovechando la próxima llegada de la primavera, los dirigentes y militantes, mancomunados jóvenes y mayores del Partido GEN, comenzaron con una serie de actividades comunitarias, en este caso eligieron los juegos de la Plaza Belgrano, que estaban  deteriorándose.
En esta tarde de sol, elegimos venir a la Plaza en familia para poder comenzar por los juegos de la calle Aristóbulo del Valle, a los que les faltaba pintura y algunos arreglos que se terminarán esta semana.
En una segunda etapa se arreglaran los de la calle Italia.
«Entendemos que como grupo político no solo tenemos que hacer conocer nuestras propuestas en epoca de campaña, lo importante es estar tratando de colaborar con la comunidad en todo momento», manifesto el dirigente Andrés Antedoménico, quien añadió que había detectado que faltaban arreglos y pintura en las visitas que hace a menudo a la plaza con sus hijos..-

HERMOSEANDO EL BARRIO?
Aprovechando este año no electoral, los dirigentes y militantes del Partido GEN, comenzaron con una serie de actividades comunitarias, en este caso eligieron los juegos de la Plaza Belgrano, que estaban  deteriorandose.
En esta tarde de sol, elegimos venir a la Plaza en familia para poder comenzar por los juegos de la calle A. del Valle, a los que les faltaba pintura y algunos arreglos que se terminaran esta semana.
En una segunda etapa se arreglaran los de la calle Italia.