Operativo Antidroga de Policía Federal. Presentes el intendente Francisco Ratto y la presidente del Concejo Deliberante Viviana Bratschi

La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina realizó un operativo de control Antidrogas en la Ruta 41 cerca de San Antonio de Areco repitiendo uno realizado el día anterior; el mismo  estuvo a cargo del Comisario Juan Carlos Vera.

El intendente electo de Areco Francisco Ratto junto con la presidente del Concejo Deliberante Viviana Bratschi se hicieron presentes en dicho  operativo y fueron recibidos por el Comisario Vera quien los invitó a conocer el funcionamiento del Scanner de vehículos de gran porte.

De esta manera tanto Ratto como la señora Bratschi dan muestras de la preocupación sobre el tema drogas peligrosas prohibidas, que fuera anunciada durante la campaña preelectoral.

Gracias a la colaboración del vecino periodista Jorge Garay, esta noche en el programa “Seamos Claros” que se emite desde las 22 por Canal 7 Cablevisión serán puesta en pantalla videos de significativa importancia del operativo.

Colaboración:Jorge GARAY

Alerta Areco. FM Luna