Puesto “La Lechuza”. Pulpería. Algo para disfrutar.

Puesto “La Lechuza”Pulpería, es un rincón de Areco que dejó su sello en la Fiesta Nacional de la Tradición, pero perdura en todo el año.

Es que el  amplio salón comedor del kilómetro 113 de la Ruta 8 es un acogedor lugar donde las familias , sumados a los muy buenos asadores y las atentas camareras atienden a  quienes tienen la buena idea de apearse en el puesto.

Ambiente muy paisano, exquisita atención, platos variados con preeminencia de asado vacuno o de cerdo, ensaladas y buen beberaje, hacen grato los momentos allí vividos.

Pero no todo es excelente gastronomía a precios razonables sino que, en algún momento, los “patrones” y algún que otro visitante se le animan a la guitarra que nunca falta y a algún cantar paisano y la fiesta surge en forma espontánea.

Y así el momento se alarga y se disfruta con turistas y vecinos de diversas actividades y orígenes, con lindo aire paisano y un ambiente de sana confraternidad.

Hay que hacerse un tiempo para visitar este Puesto “La Lechuza” Pulpería ambientada con tinte paisano y que rememora pasajes del Don Segundo Sombra