Segunda Sección Electoral. Cinco de los quince intendentes y tres diputados de los cinco asistieron a la entrega de diplomas

Los intendentes bonaerenses electos el pasado 27 de octubre recibieron hoy sus respectivos diplomas que acreditan que tendrán la responsabilidad de dirigir sus municipios por los próximos cuatro años.

En total fueron 74 los alcaldes presentes y 61 los que no estuvieron en la gala. La Primera Sección electoral tuvo el récord de 19 jefes comunales ausentes.

A continuación todos los presentes y ausentes de la Segunda Sección:

Presentes: Iván Villagrán (Carmen de Areco), Claudio Rossi, (Rojas), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Francisco Ratto (San Antonio de Areco) y Cecilio Salazar (San Pedro).

Ausentes: Javier Olaeta (Arrecifes), Esteban Sanzio (Baradero), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Javier Martínez (Pergamino), Gustavo Perie (Ramallo), Ricardo Alessandro (Salto), Ismael Passaglia (San Nicolás) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

En la Legislatura:

 

En un mero trámite, la Junta Electoral provincial proclamó a los diputados y senadores que resultaron electos el pasado 27 de octubre.

A la par de la oficialización de los resultados de los comicios, los miembros del tribunal entregaron los diplomas a los legisladores electos que jurarán y tomarán posesión de las bancas el próximo 9 de diciembre.

Por la Segunda Sección, pegaron el faltazo el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, quien encabezó la lista del Frente de Todos, y Facundo Ballesteros, que ingresó en tercer lugar. Sí estuvo Agustina Propato, quien llegó acompañada por su pareja, Sergio Berni, uno de los posibles funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof. Por Cambiemos, dijeron presente y recibieron su diploma los dos senadores electos, Owen Fernández y Elisa Carca.

Fuente: LA TECLA.INFO