CARBAP critica el gasto político y los impuestos que impulsa el Gobierno

 

La organización de productores y propietarios rurales CARBAP lanzó hoy un crítico video en el que apunta contra los impuestos y el gasto político que desea implementar el Ejecutivo bonaerense. Además, se refirieron a la pobreza, la exclusión y la necesidad de tener una «política con mayor solidaridad».

El video de CARBAP que critica el gasto político y los impuestos que impulsa el Gobierno

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa lanzó hoy un crítico video en sus redes sociales oficiales en el que apuntó contra el gasto político, los impuestos que el Gobierno bonaerense desea impulsar en territorio bonaerense y los índices de exclusión y pobreza en la región.

«No pueden seguir aumentando los impuestos, mientras que cada gobierno que pasa suma más empleados a las oficinas públicas. Mientras haya diputados, senadores y ministros con decenas de asesores, amigos y familiares pagados por el pueblo», remarcan en CARBAP a través de su cuenta de Twitter.

También, agregaron: «No pueden seguir aumentando los impuestos mientras la mayoría de los jueces aún conserven privilegios frente al resto de la sociedad, siendo que ellos deben custodiar la igualdad ante la ley».

Además, se lamentaron por la pobreza, la exclusión y el deterioro de las jubilaciones y por eso remarcaron que los que producen y emprenden le piden «a la política mayor solidaridad».

Video insertado
 LATECLA.INFO