Usurpadores abandonaron la vivienda de la Sucesión Zeleme.

En nuestra edición del pasado 3 de enero dábamos cuenta de la usurpación por parte de algunas personas-presumiblemente llegadas desde Solís-, de una vivienda de la Sucesión Seleme de calle Zapiola 279 entre Alem y San  Martín a metros de la plaza Gómez.

En esa oportunidad  los legítimos dueños radicaron la correspondiente denuncia en la Estación local de Policía cuyo personal se hizo presente en varios móviles con personal femenino y masculino para tomar conocimiento de la situación.

Este operativo fue realizado este jueves 2 de enero por la tarde sin conocerse el resultado del mismo.

Se sabe que habrían tomado conocimiento de la usurpación el Secretario de Seguridad municipal Ramón Ojeda, el comisario Suárez  y, seguramente, el Ayudante Fiscal quienes harían la investigación para conocer la realidad del hecho y tomar determinaciones acerca del  mismo.

Recomendamos en esa ocasión que dada las formas de la usurpación es conveniente que quienes posean que, alguna vivienda deshabitada o abandonada tomen los recaudos y estén alertas para prevenir este tipo de acciones delictivas.

Hoy volvemos sobre el tema pero con una buena noticia: la vivienda fue abandonada por sus usurpadores y los legítimos dueños recuperaron la posesión de la misma.

No obstante se supone que Policía y autoridades de la justicia siguen trabajando en  la causa.