Falleció la señora Ana María Smith

En la mañana de este viernes 31 de enero recibimos la triste noticia del fallecimiento de la señora  Ana María Smith. De familia de  gente dedicada a la salud fue hija de médico y esposa de Teodoro «Tito» Domínguez que además de ser también médico fue intendente de San Antonio de Areco tras el advenimiento de la democracia de  mano de Raúl Alfonsín.

Pero Ana María que fue activa militante del radicalismo y autoridad del Comité de Distrito, tenía su propia vida pública con su permanente participación y dedicación extrema y desinteresada en entidades de bien público como que revisto hasta sus últimos días de vida en el Centro de Jubilados y Pensionados de Areco, en la Cooperadora del Hospital «Emilio Zerboni» y en otras entidades mixtas y de mujeres asombrando por su explícita experiencia y su tenacidad para lograr los objetivos que la solidaridad y la ayuda le imponían como una persona diferente.

Ana María Smith también deja el legado de su descendencia; ocuparon y ocupan cargos públicos importante;los ejemplos más cercanos son los de sus hijas,Manuela funcionaria y  concejal por la Unión Cívica Radical y María Jesús, hoy en el Departamento Ejecutivo Municipal como Secretaria de Desarrollo Social.

Areco, la comunidad de este Pago gaucho  sentirán su ausencia, el paso de su figura pequeña pero enérgica y  llena de sensibilidad y valentía.

Areco llorará esta irreparable pérdida.

Condolencias a sus familiares, amigos y afectos.

Q.E.P.D.