Fútbol local: Suspensión de partidos por falta de seguridad policial.

Se suspende la fecha de Primera Division  programada para este fin de semana debido a que con motivo de los festejos del Dia de la primavera la policia de San antonio de Areco y Capitan Sarmiento no pueden brindar el correspondiente operativo de seguridad.

Tambien se suspende el partido de primera divisionentre Villa Manchi y Unidos que se jugaba el sabado en San Andres de Giles.

 

Confirmados todos los partidos de inferiores e infantiles del dia sabado20 alos cuales se agrega el partido de sub 20 entre unidos y san antonio que se jugara el sabado a las 16 hs en cancha fitte.

 

Se solicita a los clubes los 14 y la cumparsita acuerden la realizacion del partido pendiente para  el martes 23 o miercoles 24 en horario nocturno.

Lamentablemente no hay alternativas de seguridad, si no hay seguridad oficial, en los partidos de 1ra división,  tanto los seguros de espectador como de jugadores no cubren ningun siniestro y toda la responsabilidad recaería sobre los Clubes y la Liga Deportiva.

 

En cuanto al cambio de días, por ahora la única posibilidad es entre semana y hasta que la Cancha Fitte tenga luz ( en aprox. 20 días ) no hay otra opción que jugar los fines de semana..
Somos los mas interesados en que se juegue normalmente, pero hay inconvenientes que nos son ajenos. A pesar de esto seguimos buscando como solucionarlo.
Gracias por la preocupación.