Jubilados: Comienza una semana de festejos y conmemoraciones

Mañana es el “Día del Jubilado”: Esta noche comienza una semana de festejos y conmemoraciones.

 

Coincidiendo con la llegada de la primavera,  es el “Día del Jubilado” y esta noche comienza una semana conmemorativa con una reunión en su sede de Zapiola 474.

 

Desde las 20 habrá obras de teatro con el elenco de la institución dirigido por Teresa Alonso y también danzas con alumnos de las clases que se dictan en el mismo Centro.

 

No faltarán la música y los entretenimientos con la presencia de Arnaldo Vrsalovich con su bandoneón y sorteos entre los asistentes.

 

La entrada será libre y gratuita y habrá un buen servicio de cantina en la que se podrán degustar empanadas, pizzas, pasteles, gaseosas, cerveza y vino para concluir con el brindis final.

 

 

Será, como siempre ha sido, una noche especial esperando las 24 del día 21 que será el comienzo del Día del Jubilado y de una semana especial.

 

 

Es que durante la misma habrá diversas actividades que culminarán con la Cena de Gala Aniversario que se realizará el sábado 27 con un menú tentador compuesto por empanadas, poillo asado, ensalada rusa, helados, bebidas, torta de cumpleaños y sidra.

 

Para dar alegría a la noche de festejos actuará el Dúo “Esmeralda” de Miguel Di Palma y “Rodolfo Silva, lo que de por sí constituye una garantía de alegría y diversión.

 

Felicidades para los jubilados y sus familias.

Felicitaciones para este emblemático e histórico Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales que cada día sigue en su derrotero de unir al sector pasivo y prestar un sinnúmero de servicios.