Suspendió su Asamblea General el Club Rivadavia; analiza postergar la Cena del Centenario, programada para el sábado 9 de mayo.

 

Ya suspendió su Asamblea General y determinará en la próximos días qué sucede con los festejos, afectados por la emergencia por coronavirus.

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Rivadavia analiza la posibilidad de aplazar la cena del centenario, programada para el sábado 9 de mayo.

Los directivos piensan confirmar esta resolución en los primeros días de abril y la nueva fecha tentativa podría ser para agosto o septiembre.

Además, la institución ha decidido suspender la asamblea general ordinaria convocada para el 27 de marzo y comunicará la nueva fecha.

Entre los planes concretos de la entidad figuran el comienzo de las obras de refacción del salón donde funciona la conserjería: renovación de la cocina, de la barra, revestimiento y pintura de las paredes, pero el inicio de dichos trabajos depende del final de las restricciones y de aislamiento promovido por la emergencia sanitaria.

También y como es lógico es este contexto, la Liga Deportiva postergó la Asamblea Ordinaria que tenía previsto realizar hoy miércoles 25. De todas maneras, antes del inicio de la cuarentena obligatoria no se habían presentado ningún candidato a la presidencia, por lo tanto la continuidad de Sergio Núñez en el cargo está asegurada por un periodo de dos años más.

Fuente: Días de Areco