Conferencia “EL AGRO Y LA ECONOMIA QUE SE VIENE”

Los invitamos a la Conferencia “EL AGRO Y LA ECONOMIA QUE SE VIENE”

Disertante: Economista Enrique Szewach *

 

Jueves 25 de septiembre – 19 hs.

Predio Sociedad Rural de Pergamino

Entrada libre.

el agro y  la economía que se viene.jpg

* Enrique Szewach: Licenciado en Economía, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y ha realizado diversos cursos de post grado en varios casas de estudios nacionales o extranjeros.
Presidente de Evaluadora Latinoamericana S.A y de Central de Riesgo Crediticio S.A. Se desempeña como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, en el área de Seguros, mercado de capitales, regulaciones y privatizaciones.
Asesor económico de la Cámara Argentina de Comercio, y de varias empresas nacionales e internacionales y Consultor del Banco Mundial y Director de RoyalSunAlliance.
Tras conducir y producir desde hace años varios programas en radio y TV Cable, actualmente conduce y es productor general del Programa “Aire Acondicionado” por Radio América. Asimismo es Columnista especializado de diversos medios audiovisuales y gráficos, argentinos y del exterior.
Fue Director Editorial de la Revista Panorama y Director General del diario El Cronista.
Entre 1980 y 1990 fue Economista-Jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL).
Ha sido Profesor Adjunto por concurso de la Cátedra Política-Económica Argentina en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

 

Sociedad Rural de Pergamino

Ruta 8 Km 220,5 – 2700 Pergamino

02477-442454 / 423761 / 428970

ruralper@gmail.com

www.ruralpergamino.org.ar