Intendente Guacone: «Me tienen las pelotas llenas»

El controvertido intendente de San Pedro, Pablo Guacone, respondió así a los pedidos de renuncia por parte de la oposición
No pasa semana sin que el jefe comunal de San Pedro, Pablo Guacone, sea noticia. La semana pasada lo fue por el entrevero que protagonizó con trabajadores durante un acto de inauguración de una obra pública. Ahora, contestó por medio de un exabrupto a los pedidos de renuncia de la oposición.

Frente a la posibilidad de la conformación de una Comisión Investigadora dentro del Concejo Deliberante, sostuvo: «Todos los días con investigadora de acá, con investigadora de allá, me tiene las pelotas llenas pónganse a laburar por este San pedro que los vio crecer».

«He cometido errores, claro que sí. Todos hemos cometido, todos tenemos responsabilidad. Lo que pasa es que algunos los reconocemos y otros no», dijo en diálogo con la radio local FM Génesis.

Frente a la sugerencia de que le pedirían la renuncia, indicó: «Justito es lo que estaba pensando, renunciar, sí, sí». A lo que añadió que «estoy abocado a gestionar; me critican por gestionar».