Vieytes, entre Bolívar y Zapiola. No hubo tiroteo.

Vecinos alertaron a la Policía sobre posibles delincuentes en los techos.
Ante versiones y comentarios que hizo circular falsamente una persona en una red social sobre un supuesto tiroteo en inmediaciones de la calles Vieytes, entre Zapiola y Bolívar, la Secretaría de Seguridad del Municipio informa que no existió dicho tiroteo y que es falso lo expresado en dichos comentarios.
Sí existió llamado de vecinos al 911 y a la comisaría local sobre individuos que estarían desplazándose por los techos e incluso intentos de ingreso a un centro médico, ubicado en la calle Vieytes, como así también a un domicilio particular.
El personal policial que se desplazó al lugar procedió a revisar techos, viviendas etc. con anuencia de vecinos, sin ubicarse a ninguna persona, ni registrarse faltantes en los domicilios hasta el presente.
La Policía procedió a secuestrar una bicicleta que estaba apoyada sobre las rejas de una vivienda y que ningún vecino reconoció como propia.
Desde la Secretaría de Seguridad se convocará al vecino autor de la publicación con información falsa a efectos de que aclare sus dichos e invitarlo a hacer la denuncia correspondiente si se comprobará existencia de un delito.
Secretaría de Seguridad
Policía Comunal
San Antonio de Areco