Una vez más el «Frente de Todos» en su intolerancia.

:

Previendo nuestro rechazo a la rendición de cuentas del ejercido 2019; y en el trabajo realizado por nuestro bloque; una vez más el bloque del Frente de Todos; esquiva el debate cuando advierte un escenario adverso en la discusión ; contrariando los más básicos principios democráticos y utilizando artilugios injustificados.

En las recurrentes objeciones que hemos venido planteando a la gestión anterior en cada uno de sus ejercicios , en esta oportunidad ; podemos a modo de conclusión y resultado del trabajo de nuestro bloque seńalar :

 

• Déficit fiscal y endeudamiento crónico.

• Crecimiento de la planta de personal de manera continua y sostenida.

• Crecimiento en los gastos vinculados a la publicidad política.

• No utilización de recursos AFECTADOS y/o alteración de destino, perdiendo en el transcurso del tiempo poder adquisitivo.

Con un déficit primario de más de $60.000.000; advertimos que el año 2019, ha sido un año más complicado en lo económico para nuestro municipio, que al menos los tres anteriores, puesto que ha culminado NUEVAMENTE con déficit, solo que en este caso mucho más abultado.

También podemos volver a concluir que NO HABÍA RECURSOS que le alcance a la gestión municipal que culminó su mandato en 2019, corriendo el límite del gasto público en todo momento, alcanzando muy buen desempeño en materia de recaudación, pero luego sobrepasando ese nivel, el aumento del gasto. Convencidos que para la gestión  el camino es otro y que es el que actualmente se está empezando a transitar.

Hemos sugerido la desaprobación y rechazo de la rendición de cuentas ejercicio 2019.

 

Prensa

Juntos por el Cambio

San Antonio de Areco.