Hermosa Cena y Baile Aniversario del Centro de Pensionados y Jubilados Nacionales de calle Zapiola.

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales con sede en Zapiola 474 culminó su semana de festejos con la tradicional Cena Aniversario con baile y elección de  la  reina y el rey de la clase pasiva de Areco.

Tras la bienvenida a cargo de un miembro del Consejo Directivo y,mientras se esperaba la llegada del intendente Durañona que finalmente no se produjo, reinaba un clima de gran alegría entre los casi 150 comensales hasta que comenzó la parte gastronómica consistente en empanadas, espectacular  pollo asado con ensaladas varias, vino y gaseosas a lo que siguieron helados, torta Aniversario y brindis.

Antes de ese último momento hubo algunos anuncios por parte del inefable Juan José “Chilo” Lopez entre ellos la presentación de un boletín informativo institucional con la colaboración de integrantes del Consejo Directivo.

En otro momento se procedió a la coronación de Reina de los Jubilados que recayó en la señora Susana Marchesotti de Fernández y la de Rey que logró el afiliado Jacinto Martellini,  coronados por autoridades del Centro y por la jefe de PAMI Mariela Di Carlo, especialmente invitada.

 

 

El baile con la animación del Dúo Esmeralda le puso el complemento ideal de alegría y jolgorio compartido entre jubilados y familiares hasta que el presidente del Centro Oscar Comino propuso el brindis por la marcha de la Institución compartiendo breves palabras con  Mariela Di Carlo que justificó la ausencia del intendente transmitiendo su saludo y deseó éxitos y felicidad a la clase pasiva de Areco.

.

 

La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada en un ambiente de festividad fraternal con personas mayores que parecieron volver a sus años juveniles no parando de bailar y divertirse  sanamente  gracias a esta hermosa fiesta  con organización del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales  de Areco.