“Los Nativos” brillaron en la Feria Internacional de Turismo en Brasil

 

El grupo folklórico “Los Nativos” brilló con su show musical y de baile en el marco de la 42° edición de la Feria Internacional de la Asociación Brasilera de Viajes (ABAV), donde la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco participó en el stand de gran magnitud del Improtur. El conjunto local fue invitado especialmente por Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, luego del lanzamiento regional de la 75° Fiesta de la Tradición realizada en La Matera del parque criollo.

El cronograma comenzó el martes 23 de setiembre con la realización del «Venda Argentina» en la Casa Argentina en Brasil, donde se realizaron reuniones con distintos operadores brasileros La Dirección de Turismo Municipal participó activamente en distintos eventos promocionales y de comercialización organizados por el Improtur y el Ministerio de Turismo de la Nación en San Pablo (Brasil).

 

Por la noche, en la Casa Argentina y frente  a la presencia del Ministro Meyer y todos los secretarios y funcionarios de turismo de las distintas provincias argentinas, se presentaron en la cena de gala “Los Nativos”.