Confederaciones Rurales Argentinas- CRA-, acompaña a los productores ante hechos de vandalismo

CRA acompaña a los productores que sufrieron hechos de vandalismo

Un equipo de abogados de nuestra institución se pone a disposición para instruir y acompañar al productor agropecuario sobre la necesidad de hacer la denuncia y no la exposición policial y los términos en que deba hacerlo.

De esta manera, CRA suma un nuevo canal de apoyo a productores que han sufrido delitos rurales o actos de vandalismo en su campo.

Asimismo, se trabajará en la difusión del hecho a través de nuestros canales institucionales de comunicación de la entidad.

Es necesario aclarar que el productor sienta que, si bien la continuidad de la denuncia la deberá llevar con su abogado de confianza, CRA está a disposición para evacuarle dudas y darle respaldo en sus planteos.

 

Por otra parte, también es necesario resaltar que esto en ningún caso quita potestades a la Sociedades Rurales de base o Confederaciones, pero visto que la dimensión de los hechos ha tomado escala nacional, que CRA difunda la existencia de todos los casos posibles y acompañar a los productores en este momento, es importante.

 

Para hacer tu denuncia ingresa acá: 

http://www.cra.org.ar/institucional/24034-hace-tu-denuncia/