12° Encuentro Nacional Fiat 600 Club en la República de los Niños

La plata,10 de octubre de 2014

El domingo 12 de octubre, en la República de los Niños, se llevará a cabo el “Dúodecimo Encuentro Nacional Fiat 600 Club”, donde estarán en exposición  alrededor de 350 vehículos Fíat 600, provenientes de todo el país, entre originales, modificados, réplicas Abarth y de carrera.

 

A partir de las 9  y hasta las 18 hs, tanto grandes como chicos podrán disfrutar de la excentricidad y particular belleza de los denominados fititos, que en algún momento  formaron parte de las preferencias de los argentinos.

Además de la exposición propiamente dicha, habrá actividades de música, habilidad conductiva, sorteos, entrega de premios a las distintas categorías de participantes, y la gran noche de despedida finalizará con una cena grupal.

El Fiat 600 Club fue fundado el 17 de Septiembre de 2001, en la ciudad de Mar del Plata. A partir de ese momento comenzaron a multiplicarse las filiales de los fanáticos de éstos vehículos y en la actualidad realizan reuniones mensuales en diferentes puntos del país como Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Salta, Mendoza, Puerto Madryn, Tucumán, Santa Fe, Paraná, Rosario, Villaguay, Alto Valle, Venado Tuerto, Villa Mercedes, Concepción del Uruguay.

La República de los Niños se halla ubicada en el Km. 50 de la Ruta Nacional Nº 1, denominada Camino Gral Belgrano a la altura de la calle 501, en la localidad de Gonnet, del partido de La Plata.

Para obtener mayor información pueden comunicarse llamando al Tel. 0221- 484-6704 / 1409. Visitar el sitio web www.republica.laplata.gov.ar. Escribir a la casilla de correo electrónico:prensarepublica@gmail.com. Entrar a Facebook: República de los Niños Me Gusta, o seguirnos en Twitter: @larepulaplata.