Ministro Granados entregó 3 móviles en nuestra ciudad.

Para reforzar las tareas preventivas.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, entregó hoy 30 patrulleros nuevos al municipio de Berazategui, 15 a Florencio Varela, y otros 3 a San Antonio de Areco. Fueron destinados para fortalecer las medidas de prevención enmarcadas en la Emergencia en Seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli.

El titular de la cartera de Seguridad remarcó que “entiende las necesidades de los intendentes, porque él sigue siéndolo, es un ministro que se ocupa y preocupa ante nuestros requerimientos y siempre trata de estar cerca nuestro”.

Las entregas de unidades, comenzaron a primera hora de la mañana en Florencio Varela donde el Ministro y el intendente Julio Pereyra, pusieron en servicio 15 nuevos móviles para sumarse al patrullaje del distrito.

Granados también se dirigió a la localidad de San Antonio de Areco donde también entregó 3 móviles policiales para reforzar las tareas preventivas.

Acompañaron al ministro el superintendente general de Policía, comisario general Hugo Matzkin, jefes policiales, autoridades ministeriales y municipales.

Areco Semanal