UNSAdA. Tutorías de apoyo para estudiantes de último año de Secundaria

 


Tutorías de apoyo para estudiantes de último año de Secundaria

Alumnos de todas las orientaciones pueden inscribirse al programa de tutorías virtuales NEXOS-UNSAdA, para reforzar conocimientos en materias claves.

La UNSAdA abrió una nueva edición de su programa de tutorías para alumnos del último año del nivel secundario, orientadas a reforzar conocimientos en tres áreas claves: Física y Química, Resolución de problemas y Comprensión y producción de Textos.

Estas tutorías son para todos los estudiantes de 6° y 7° años de Educación Secundaria, Técnica y Agraria; gratuitas y online, con recursos digitales, plataformas innovadoras y docentes especializados en las materias y en educación sobre plataformas virtuales.

La inscripción está abierta hasta el 15 de setiembre, pero también podrán sumarse alumnos luego de esa fecha. Los alumnos podrán inscribirse a través de un formulario online en unsada.edu.ar, en todas  las  materias o sólo en las que necesiten o quieran hacerlo, y luego cursar clases semanales bajo un cronograma que estará dispuesto en la plataforma.

La edición 2020 del programa NEXOS-UNSAdA 2020 fue presentada en agosto, ante cerca de cien autoridades de Educación de la región. La articulación con el resto de los niveles de la Educación, especialmente Secundaria, es un eje central de la actividad de la Universidad desde sus inicios en 2017.

UNSAdA/Comunicación