San Pedro. Identificaron al repartidor asesinado en la Ruta 9. Hay dos sospechosos detenidos.

Foto Fernando Betendorff

Se trata de Néstor Insaurralde de 26 años y oriundo de La Matanza. Tenía al menos un disparo en la cabeza y se estima que fue sorprendido por piratas del asfalto. 

Mientras la fiscal María del Valle Viviani y las fuerzas policiales tratan de establecer realmente qué fue lo que aconteció en el kilómetro 154 de la Ruta 9, se logró identificar al chofer del utilitario que transportaba colchones; se trata de Néstor Insaurralde 26 años, con domicilio en el partido de La Matanza. 

Los primeros indicios marcarían que el joven habría detenido su marcha en ese lugar u obligado a hacerlo, podría haberse resistido, le rompieron la ventanilla y le dispararon a la cabeza.El vehículo transitó unos metros a baja distancia hasta que quedó encajado en el cantero central que fue donde lo halló la policía.Policía Científica trabajó en el lugar y el cuerpo será sometido a la operación de autopsia en las próximas horas.

Dos aprehendidos por el asesinato de Néstor Insaurralde

Tienen 23 y 20 años y son oriundos de Río Tala. Aparecen como los principales sospechosos de asesinar al repartidor en la Ruta 9 el viernes por la mañana.

Dos aprehendidos por el asesinato de Néstor Insaurralde

Dos aprehendidos por el asesinato de Néstor Insaurralde
Con la participación de distintas áreas pertenecientes a la Estación Comunal San Pedro más el refuerzo de efectivos policiales que llegaron de diversas dependencias de toda la región, durante la tarde del viernes se efectuaron diligencias ordenadas por la fiscal María del Valle Viviani.Todas las tareas estuvieron enmarcadas en el asesinato del repartidor Néstor Insaurralde, el trabajador de 26 años asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando transitaba por la Ruta 9 a la altura de Río Tala.

Los operativos en total fueron cinco y estuvieron centralizados en la localidad de Río Tala. Entre los elementos de valor secuestrados, en dos viviendas ubicadas en las calles San Martín al 100 y Cabral al 300, se pudo aprehender a dos personas de 20 y 23 años, sospechadas de tener participación directa con el homicidio.

Ambos acusados fueron trasladados a la Comisaría San Pedro en donde quedaron alojados a la espera de poder ser entrevistados por la fiscal que instruye el caso.

Enlace permanente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/123653
San Pedro informa.